Muchas veces cometemos errores que acaban con la pérdida de nuestra cuenta de Messenger. Es posible que caigamos en la trampa de emails falsos, que ingresemos en una web que nos promete conseguir la clave delmessenger de otro y acaben robando la nuestra, seamos víctimas de exploits o scripts malignos, o simplemente que nos olvidemos el messenger abierto en un ordenador público, o al que accedan otras personas.
Los pasos son los siguientes:
Los pasos son los siguientes:
- No entrar en pánico.
- Intentar cambiar la clave con la pregunta secreta.
- Analizar el ordenador con un antivirus en busca de software malicioso.
- Escribir a Microsoft explicándoles nuestro caso. (Siempre nos darán una respuesta).
- Denunciar el robo a la policía.
- Hay una aplicación llamada Ice Cold Reloaded que congela o descongela la cuenta. De esta forma el que nos ha robado la cuenta no podrá utilizarla.
0 comentarios:
Publicar un comentario